CARTA ABIERTA AL OPUS DEI


                                                                                                                                                                    CARTA ABIERTA A TODO MIEMBRO DEL OPUS DEI
SOIS LA LUZ DEL MUNDO
Tarazona 13/2/2018
Evangelio de San Mateo 5:14-16
Vosotros sois la luz del mundo, una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
 Así alumbra vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifique a vuestro Padre que está en los cielos.
Podría haber utilizadao la táctica marxista y haberos llamado oligarquía, pero yo hermanos os alecciono y reprendo con la espada del guerrero espiritual que es la palabra de Dios( Efesios 6) Por eso quiero que os convirtaís a la verdadera FE que es la palabra de CRISTOJESÙS, comentemos pues sois la Luz del mundo. Hay que poner la luz en el candelero, no debajo del almud y a lumbrar a todos los hombres de la nación española y hablarle la nueva nueva del rey de reyes CRISTOJESÚS. Así vuestra obra, sea vuestra Luz e iluminada a todos de la nación. Porque también está escrito. Lo que hagas en las tinieblas saldrá a la luz.
En otros capítulos de mi libro os he llamada sectarios y fariseos y he contado la historia de la fundación de la congregación. Ahora os atacaré aleccionandoos con un arma más fuerte aún el AMOR. Como dijo el Mesías. Ama a tus enemigos, yo, ahora, así os he llamado sois la luz del mundo.
 Aún así la élite de la congregación no podrán mandar más que JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS. Habéis intentado ocultar ya no una ciudad sino un país asentado en las montañas. Y habéis ocultado, horrendos crímenes de asesinatos y robos en les valls de Andorra.
 Una vez en Valladolid, se me presento en sueños José María. vuestro guía y me dijo, guíalos, destruye la obra deja sólo los cimientos que es el evnagelio de Dios. desturye para reedificar una obra más fuerte y me hablo de un tesoro en el cielo. Creo que me quiso decir esto.
TESOROS EN EL CIELO Mateo 6:19-21
No os hagaís tesoros en la tierra donde la polilla y el orín corrompen, y donde los ladrones minan y hurtan.
Sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla y el orín corrompen y los ladrones no minan ni hurtan.
Porque allí donde estara vuestro tesoro, estará también vuestor corazón.
ALLELUYA, entonces amigos viene LIBERACIÓN. Nosotros los evangelistas, los pastores, los gitanos, los creyentes, los profetas, los hombres de fe. Desde hace tiempo venimos evngelizando, en este momento en nombre de CRISTO JESÚS, a vostors, jueces, ministros, catedráticos, empresarios, miembros del opus dei. Que yo rebautizó como Obra de Dios en españoly guiado por el espiritu santo. Yo es he conocido, os he dedicado libros al menos al nieto del primo de escrivá cuyo abuelo fue el fundado del CSISC.
En verdad os digo viene LIBERACIÓN.Algún oscuro mandamás de la élite querrá eliminarmepero ya lo dice el evangelio de DIOS.
y leo en el bar, la terraza, a orillas del río Queiles, otro fragmento de la palabra Juan 16:2 Os expulsaran de las sinagogas y aún viene la hora, cuando cualquiera que os mate pensara que rindeservicio a Dios
¿Y por qué hará esto? Juan 16 :3 Porque no conocen al padre ni a mí
y porque diz esto Juan 16:4 Mas os he dicho estas cosas para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os la había dicho.Mas como en galatas 2:20 Ya estoy crucificado con Cristo y el conmigo y no temo a los que matan el cuerpo sino el alma. eso es Jehová que ya guardo este destino para mí incluso antes de mi nacimiento y a través en mi fe el espírtu santo escribe esta epístola.Llamadlo esquizofrenia si quereís yo lo llamo espíritu santo. Llamadme esquizo para hacer mofa, pero los profetas antiguos ya oían la voz de días a través del santo espíritu.
 Hoy martes 13, al siguiente día miércoles de cenizaquede reducido el Opus dei a ceniza para convertirse y creer plenamente en el evnagelio atesorando como me dijo escrivá tesoros en el cielo y no en la tierra. Teniendo como cimiento de la nueva Obra el evangelio de dios, miércoles de cenizas que este año de 2018, es también día de los enamorados, San valentín.VIVA EL AMOR
Y AÚN MÁS ALABADO EL AMOR DE DIOS
QUE DIO LA PRECISOSÍSMA SANGRE DE SU ÚNICO HIJO PARA REDENCIÓN DE NUESTOS PECADOS
ALABADO SEA JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS.
AMÉN

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar