PERICO Y LA BARONESA (ULTIMO ASALTO)


PERICO Y LA BARONESA 
–UN ÚLTIMO ASALTO POR EL BIEN DE LAS BUENAS OBRAS-
EL ARTE HA DE HELARTE
(una calle para Perico)
El arte es joderte de frío y no quejarte sino que se lo digan a Perico Fernández nacido en un hospicio y campeón mundial de boxeo en el año 1977.
QUe acabo vendiendo cuadros abstractos o taurinos y que siendo huérfano llegó a campeón mundial con las fuerzas de sus manos que luego reutilizaría para trazar líneas con su pincel, colores, imaginación y fuerza. Muriendo psiquiatrizado en lucha en el Neuropsiquiatrico de Garapinillos.
Si baronesa esoes el arte Joderte de frío y no quejarte, eso lo saben los artistas y no usted marchante que marchaste de España para eludir el fisco a les valls de Andorra y que seías capaz de apropiarte del románico.
Perico muerto en un Neuropsiquiatrico como Vhan Gho. ¿Y me pregunto sabrás más que él de arte?
Voy a poner freno ami belfo. Perico se merece una calle en la Zaragoza que le hizo imortal y los cuadros que malvendía yo guardo uno sean expuestos en un museo junto a su cinturón de campeón mundial y sus guantes de boxeo.
Refrenaré mi lengua ante la baronesa si usteda hace justicia poética con mi difunto amigo.
Este huerfanito que tuvo cinco Pedros Fernández a usted en la Montaña y a Rivares y Pablo Pablo Hijar Bayarte en Zaragoza.
Por recuperar el legado de un hombre bueno. que fue de todos y se murio solo y psiquiatrizado. Estar psiquiatrizado no quiere decir estar loco.
Hasta cuando Zargoza serás madrasta de tu héroes, hasta cuando Andorra vas a segui ocultando tus crímenes acaecidos en la segunda guerra Mundial.
con la vida en un puño
con la vida en un puño
con la vida en un puño
de verdad, de verdad os digo. Que no estaré tranquilo hasta que en Zaragoza halla una calle para Perico el la hizo Heroica con la fuerza de sus puños y una exposición en el Pirineo.
Eras grande y humilde y decías con mucha donosura NO TE ENTIENDO. Fuimos compas de piso y me llamabas magistrado no sé todavía muy bien a santo de que. Te gustaban los poemas y las palabras que deciamos los poetas en el asador argentino.
Bueno Perico Feranández que estás en los cielos
yo TAMPOCO LOS ENTIENDO
Que no tengas tu propia calle en la ciudad que tu hiciste Heroica.
Hasta cuando seguirás siendo madrastra Zaragoza de mi entrañ
Parece que salen muchos trapos sucios, últimamente en Andorra, el momento crítico fue la intervención de el Tesoro de Estados Unidos, al BPA (banca privada d´Andorra) Cuyo los dueños son los hermanos Cierco.
Luego hubo una guerra de Bancos, pues el andbank, delato al BPA. El BPA a su vez elaboró una campaña de redención y queja a través de la página digital www.altaveudigital.com Yo como administrador de la página ANDORRA INJUSTICIAS. Que la lleva un portugués y me dio la posibilidad de administrala. Me he enterado por ejemplo de la mala praxis de la policía andorrana. Del caso diamantes de Sangre del Ministro Jordi Cianca del cual ya hay un libro lo dejó anotado en la biografía.  Además del caso  Puyol, hay muchísimos más, Pescanova, Sandro Rosell (ex presidente del F.C Barcelona.
Así cosas recientes además de las que les cuento. La embotelladora de Ordino que provocó cagaleras a 4000 catalanes. El BPA que abrió para Gao Ping un búnker activo las 24 horas para lavar el dinero de su mafia. Estoy haciendo un compendio de artículos que hemos colgado en la página ANDORRA INJUSTICIAS, si queréis le das al pulgar enhiesto.
Son muchas las cosas que están pasando en el piccolo país pirenaico

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar